Tarjeta de Cliente

La Tarjeta de Cliente de la estación ofrece acceso a condiciones y/o precios más ventajosos según la estación de la red.
La tarjeta es completamente gratuita, no es una tarjeta bancaria, y no se puede realizar el pago con ella. Es una tarjeta identificativa como cliente de la estación de servicio.
Recopilamos solamente los datos necesarios para gestionar el uso de la tarjeta, y únicamente se utilizan para este fin. No se ceden a terceras personas, o empresas, bajo ninguna circunstancia. El cliente titular puede, en cualquier momento, acceder a esos datos, modificarlos o cancelarlos a su voluntad.

Existen dos modalidades, para clientes particulares o para clientes autónomos y empresas.

tarjeta-cliente-taigo

En el caso de autónomos o empresas, entregando la tarjeta en el momento del pago, la venta se nomina al cliente, y puede solicitarse la factura en el mismo momento, o recibir una única factura, en formato pdf, a principios de mes, con todos los repostajes realizados el mes anterior. Además, en caso de grandes consumos, se puede conseguir un descuento todavía superior. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos encantados.

También hacemos precios especiales a grandes colectividades, pero esto es mejor hablarlo con nosotros.

Aunque inicialmente la tarjeta no es de pago, sí se puede repostar sin llevar efectivo u otra tarjeta bancaria encima. Se puede activar como tarjeta prepago. Se realiza un ingreso como depósito y se dispone de esa cantidad para repostar. Una vez agotada, puede renovarse si el cliente lo desea. En este caso, para tener control total sobre la tarjeta, pueden asignársele una serie de restricciones de uso (de producto, de días o franja horaria, etc.)

Todos los clientes podrán obtener descuentos en el precio del carburante, así como otras ventajas, servicios y promociones anunciados en las estaciones.

¿Cómo obtener la tarjeta?

Solicítenos el impreso en la estación. En cuanto nos lo entregue relleno le damos su tarjeta inmediatamente, y al día siguiente puede empezar a disfrutar de las ventajas que le ofrece. O, si lo prefiere, rellene el formulario, envíenoslo, y en un plazo de 72 horas puede pasar por la estación, recoger la tarjeta y utilizarla en el mismo momento.
Cualquier duda que puede surgirle, pregúntenos, le informaremos encantados sobre su uso y condiciones.

 

¿Vienes a menudo? Consigue tu Tarjeta de Cliente Taigo y Ahorra Solicítela