Su nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

NIF (requerido)

Su e-mail (requerido)

TITULAR (únicamente clientes profesionales)

Nombre o Razón Social

NIF (requerido)

Dirección

Código Postal

Provincia

Municipio

Teléfono

Dirección

Su e-mail

Matrícula/s Vehiculo/s (solo para facturación)

Número/s tarjeta/s (por la estación de servicio)

Al enviar este formulario, usted acepta las siguientes condiciones de uso:

CONDICIONES DE USO DE LA TARJETA CLIENTE TAIGO

La Tarjeta Cliente Taigo (en adelante La Tarjeta) se rige por las normas y condiciones de utilización contenidas en las presentes Condiciones Generales y las que, en los sucesivo, se establezcan. La utilización de La Tarjeta implica la plena aceptación de las mismas por parte de su titular, sin perjuicio de posibles modificaciones futuras, las cuales serán oportunamente notificadas a efectos de que adquieran validez.

La Tarjeta es gratuita y propiedad de Estaciones Taigo S.L. La Tarjeta es personal e intransferible y permite, a su titular, el acceso y disfrute de ventajas especiales, en cualquiera de las estaciones que puedan componer la red comercial de Estaciones Taigo S.L. Una vez cumplimentado debidamente el impreso, el solicitante de La Tarjeta podrá hacer uso de la misma comprometiéndose a la correcta utilización de ésta en todo momento, respetando el cumplimiento íntegro de las presentes Condiciones Generales. El titular tiene derecho a obtener los descuentos y promociones que se establezcan y publiciten, siendo imprescindible la presentación de La Tarjeta y un documento de identificación personal a la hora de realizar el pago del producto o productos, a fin de poder hacer efectivos los descuentos y/o promociones establecidos. Estas ventajas no serán acumulables a otras ofertas salvo que así se indique, expresamente, en las condiciones que rijan cada una de ellas. El titular de La Tarjeta deberá conservar el justificante o justificantes de compra para el supuesto de que surgiera algún conflicto en relación con los derechos que, por el uso de La Tarjeta, se le confieren.

Cualquier persona física y/o jurídica puede solicitar la Tarjeta Cliente Taigo.
Estaciones Taigo S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, los beneficios, derechos y ventajas de La Tarjeta mediante aviso y comunicación visible instalada en todas las estaciones de su red y/o a través de una comunicación personal a los titulares de La Tarjeta. Igualmente, Estaciones Taigo S.L. se reserva el derecho a cancelar el presente programa dirigido al profesional en cualquier momento, poniéndolo en conocimiento de los interesados de conformidad con lo expuesto en este párrafo.

En la medida en que la tarjeta es personal e intransferible, Estaciones Taigo S.L. podrá cancelarla siempre y cuando detecte una utilización indebida de la misma por su titular o terceras personas. En caso de pérdida o robo de La Tarjeta, el cliente se compromete a comunicar la pérdida de la misma a Estaciones Taigo S.L. para evitar su uso fraudulento, a fin de acceder a su propia identificación y recibir una nueva Tarjeta, pudiendo así disfrutar nuevamente de los mismos privilegios. En casos de perdida y reposición reiterada de La Tarjeta de un mismo titular, Estaciones Taigo se reserva el derecho de poder solicitarle un importe en metálico, en concepto de gastos de gestión, para la emisión de la nueva Tarjeta.

El titular podrá solicitar la cancelación de La Tarjeta mediante escrito dirigido a Estaciones Taigo S.L. a la dirección arriba indicada. Ello implicará la pérdida de los derechos relativos al uso de La Tarjeta. El titular de La Tarjeta asume las responsabilidades derivadas del mal uso que se haga de la misma, en caso de robo o pérdida, hasta el momento de la comunicación a Estaciones Taigo S.L.

Estaciones Taigo S.L. almacenará y tratará los datos de carácter personal facilitados en la solicitud de La Tarjeta con la finalidad de gestionar el alta, ofrecer correcta atención al titular y posibilitar la ejecución del programa profesional, realizando estudios de mercado y perfiles de compra con el objeto de aplicar ventajas y descuentos relacionados con la condición del Titular, derivados o no del análisis de los hábitos de compra. Asimismo, el titular acepta que se envíen comunicaciones comerciales a través de cualquier medio (electrónico o no), sobre novedades, productos, servicios, ofertas y promociones especiales de las estaciones. El Titular de La Tarjeta, de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.), podrá ejecutar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Estaciones Taigo S.L., C/ Doctor Ventura Alabau 11, 46910 Alfafar, Valencia.

El titular podrá actualizar sus datos o efectuar cualquier reclamación o incidencia relativa a la tarjeta, previa identificación suficiente, en la estación de nuestro establecimiento situado en C/ Doctor Ventura Alabau 11, 46910 Alfafar, Valencia. Se conviene que para la resolución de cuantas cuestiones pudieran derivarse de la interpretación, cumplimiento o incumplimiento del presente Contrato, sus otorgantes, con renuncia expresa de su propio fuero si lo tuviesen, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia.