Únete a la Red Taigo

El buen funcionamiento de un negocio es, indudablemente, una premisa indispensable. Pero no solo un buen funcionamiento, si no un óptimo funcionamiento. Para conseguirlo se debe tener la experiencia necesaria en el sector en el que se quiera establecer.
El método de franquicia favorece una rápida expansión, así como un establecimiento firme de la marca, que ofrece seguridad al cliente. Es la opción más segura de iniciarse en un sector que, a priori, se desconoce.
Desde Estaciones Taigo ponemos a su disposición todo un equipo de profesionales expertos en la implantación de estaciones de servicio. Abarcando todo el proceso, desde la búsqueda y selección del terreno donde se ubicará, hasta la legalización de las instalaciones y del negocio. Le guiamos en todo momento para que el proceso sea lo más sencillo para usted.
La franquicia es un sistema de colaboración contractual entre dos empresas, jurídica y económicamente independientes, en virtud del cual una de las partes (franquicia) cede a la otra (empresa franquiciada) el derecho a utilizar su marca y comercializar los servicios objeto de la actividad del negocio, a cambio de unas determinadas contraprestaciones económicas.
El contrato comprende la cesión de la marca, la transmisión de todos los conocimientos necesarios para gestionar la empresa, un asesoramiento continuado, y la gestión de compra de tus productos.

franquicia

Ventajas de la franquicia

  • El negocio está probado y cuenta con experiencia.
  • Con la franquicia se adquiere la clave del éxito del negocio.
  • Se puede acceder en todo momento a una asistencia técnica y un seguimiento del funcionamiento del negocio. Además se recibe una formación inicial.
  • La uniformidad dentro de la línea de franquicias concede seguridad. Una misma imagen de oferta de productos y servicios garantiza la tranquilidad del consumidor.
  • La franquicia tiene, estadísticamente, un porcentaje menos de fracaso que el resto de empresas durante los primeros años.
  • Se da un ahorro sensible de tiempo en el desarrollo del negocio, ya que se parte de un sistema estandarizado y ya probado.
  • Refuerza la identidad de la marca. Adquiriendo una franquicia seremos conocidos y reconocidos.
  • La franquicia cuenta con central de compras que negociará tus compras de carburante y tienda, obteniendo mejores precios que si actúas en solitario.
  • Mayor facilidad para conseguir recursos financieros, al proponer como empresa una idea que ya funciona.

Localización e infraestructuras

En función de la tipologia de negocio elegida, se necesitará una superficie determinada. Ponte en contacto con nosotros y dejanos asesorarte.
El formato es de “llave en mano”, una vez firmado el contrato de franquiciado, te daremos unos plazos y al finalizar tu negocio estará listo para funcionar, sin más preocupaciones.
Todo estará a cargo de Estaciones Taigo, siempre bajo tu supervisión y cumpliendo las condiciones previamente pactadas. Desde el acondicionamiento del terreno, hasta el software de gestión. Pasando por la imagen, el mobiliario y la decoración.
Si estas interesado en unirte a un grupo en expansión esperamos tu llamada. Puedes ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso por cualquiera de los medios que indicamos en el apartado contacto.
Recuerda puedes aportar el terreno donde ubicar tu unidad de suministro o podemos buscarlo nosotros, en cualquier caso recomendamos que sea en un nucleo de poblacion de al menos 20,000 habitantes o en su defecto una zona de gran afluencia de vehículos.


 

Royalties

Será de Será de 0,01 €/l. de carburante solicitado a la central de compras. Reduciéndose progresivamente en función del volumen de ventas.

Canon de adhesión

No se solicita ningún canon de adhesión a la franquicia.

 

¿Quieres formar parte de Taigo? Consigue tu Franquicia y únete a nosotros Solicitar información