+34 96 318 64 77Lunes-Sabado 7 a 23 h atención al público | Abierto 24h

Estaciones de Servicio

Nuestros Servicios

 

Gasoleo A y Gasolina

En nuestra estación puede encontrar Gasóleo A y gasolina Sin Plomo 95.

Personal en la Estación

La estación funciona, la mayor parte del tiempo, en autoservicio en el repostaje pero con cobro atendido.

Instalaciones

Tenemos las líneas de repostaje necesarias, para que su tiempo de espera sea el mínimo posible.

Tarjeta de Cliente

La Tarjeta de Cliente de la estación ofrece acceso a condiciones y/o precios más ventajosos según la estación de la red.

 

 

 

Gasoleo A y Gasolina
p01b

En estaciones Taigo sabemos que el mayor hándicap de las estaciones de servicio no abanderadas es la desconfianza de los clientes al pensar que si es más barato, el producto será de menor calidad. Por eso nuestra mayor preocupación es la excelencia del producto que suministramos. Todos los carburantes los compramos a las principales operadoras petrolíferas, y nos los suministran desde la cercana instalación de almacenamiento de CLH. Exactamente el mismo lugar donde lo hacen las grandes compañías.

Video propiedad del Grupo CLH.

En nuestras instalaciones podrá encontrar Gasóleo A y gasolina Sin Plomo 95. Los dos son productos de gran calidad. Y pensando en el rendimiento de su motor y en su economía, los adquirimos con aditivos que vienen ya diluidos en el combustible desde la instalación de almacenamiento.

Las propiedades que confieren estos aditivos se pueden resumir en:

Aditivos en el Gasóleo:

• Mejora la calidad de ignición del gasóleo.
• Mantiene limpios los inyectores.
• Protege de la corrosión al sistema de alimentación del motor.
• Disminuye la tendencia a la formación de espuma y, por tanto, las salpicaduras durante el repostaje.

Aditivos en la gasolina Sin Plomo 95:

• impide la formación de depósitos en las válvulas de admisión.
• Mantiene limpios los inyectores tanto en inyección directa como indirecta.

Todos estos factores tienen efectos positivos en la economía del carburante, en la reducción de ruido y de contaminantes, en la facilidad de arranque y en la suavidad de conducción. Además nuestro Gasóleo A es microfiltrado. Disponemos de un filtro en cada surtidor, que no es obligatorio y muchas estaciones no lo poseen, por el que pasa el producto proveniente de nuestro depósito, antes de llegar a su vehículo. Usted puede ver de antemano, el gasóleo A que va a llegar a su depósito. Este último filtrado le garantiza la total pureza del producto que usted utiliza.

Con nuestra oferta de carburantes le damos un servicio de calidad y ayudamos al correcto rendimiento de su motor. Disponemos de los medios más modernos para ofrecerle nuestros productos de manera rápida y segura y le garantizamos unos precios económicos y un asesoramiento continuo y cualificado.

¿Entonces, como podemos vender el producto más barato? Pues todo está inventado, simplemente controlamos nuestros gastos para reducirlos al mínimo. En nuestras instalaciones podrá encontrar lo que necesita, pero sin ningún extra superfluo que repercuta en el encarecimiento de los productos que ofrecemos. Al mismo tiempo, nuestra política de precios nos hace obtener un margen de beneficio más pequeño que el de otras estaciones de servicio.

Puede obtener más información sobre nuestros servicios y productos utilizando nuestro formulario de contacto. Nuestros empleados estarán encantados de poder ayudarle.

Personal Presente en la Estación
p03b

Estaciones Taigo abre 24 horas al día, 7 días a la semana. La estación funciona, la mayor parte del tiempo, en autoservicio en el repostaje pero con cobro atendido. Es el cliente quien se suministra el carburante en su vehículo. Sin embargo nuestro personal efectúa el cobro del suministro, lo prepara y está en todo momento pendiente de que no exista ninguna incidencia, también le ayudará y asesorará en todo aquello que necesite.

El pago se realiza en caja, directamente al personal de la estación, en efectivo o con tarjeta bancaria. Nuestros trabajadores atenderán encantados cualquier duda que pueda surgirle.

Instalaciones
p03b

Tenemos las líneas de repostaje necesarias, para que su tiempo de espera sea el mínimo posible. Sabemos que tiene cosas mejor que hacer que poner combustible a su vehículo.

Las líneas de gasóleo A están preparadas con surtidores de gran caudal, que suministran el carburante en menos tiempo. Están especialmente pensadas para vehículos con una capacidad de repostaje superior, para no perder más tiempo del necesario.

Los surtidores están sometidos a un control y calibración, por parte de empresas certificadoras oficiales. Se puede comprobar mediante un adhesivo en el propio surtidor con la fecha de la última verificación.

En la estación tenemos útiles de medida por si quiere comprobar esa calibración. Solicítelo a nuestro personal.

Al contrario que otras gasolineras denominadas “Low-Cost”, en Estaciones Taigo no reducimos costes en detrimento de los servicios a nuestros clientes. Ellos son la parte más importante de nuestro negocio. Es por ello que en algunas de nuestras instalaciones puede contar con otros servicios adicionales:

  • atención por personal cualificado 16 horas al día, 6 días a la semana.
  • aseos para nuestros clientes
  • aire a presión
  • agua
  • boxes de lavado
  • máquinas de vending, con productos de alimentación y bebida.
  • y diferentes productos, como aditivos y aceites, para mejorar el rendimiento de su motor y asegurar una larga vida de uso.

Y no solo prestamos atención al servicio. Nos preocupa, y mucho, su seguridad en la estación. Por eso nuestras estaciones disponen de avanzados elementos de seguridad contraincendios, que actúan de manera automática en caso de algún incidente, sin que usted deba preocuparse por nada.

Nuestro sistema informático registra todas y cada una de las operaciones que se realizan, pudiendo comprobarlas en caso necesario.

Estaciones Taigo está 24 horas conectada a una central de alarma de seguridad privada, que vela por su integridad en casos de robo o vandalismo.

Tarjeta de Cliente
P04b

Le ofrecemos, como servicio adicional, la Tarjeta de Cliente de la estación.

La tarjeta es completamente gratuita, no es una tarjeta bancaria, y no se puede realizar el pago con ella. Es una tarjeta identificativa como cliente de la estación de servicio.
Existen dos modalidades, para clientes particulares o para clientes autónomos y empresas.

Con ella obtendrá descuentos en el precio del carburante, así como otras ventajas y servicios. Pregúntenos por ella, le informaremos encantados sobre su uso y condiciones. Y rellenando un simple formulario que le facilitaremos, empiece a disfrutar de su descuento y ventajas.